OIL PULLING la técnica con aceite para eliminar toxinas y mal aliento

Es un hábito saludable que nos llena de vida, salud y luminosidad y que no tiene efectos secundarios. Se realiza para desintoxicar el organismo y promover la sanación de diversas enfermedades como las enfermedades de la sangre, trastornos hepáticos y pulmonares, molestias en dientes y encías, dolores de cabeza, enfermedades cutáneas, úlceras gástricas, problemas intestinales, achaques renales y del corazón, encefalitis, trastornos nerviosos, pérdida de memoria, trastornos propios de la mujer e hinchazón en cara y párpados.

La terapia consiste simplemente en hacer un enjuague bucal con aceite.
La técnica se denomina OilPulling y es la siguiente:

  1. Enjuaga tu boca con una cucharada grande de aceite vegetal preferiblemente orgánico.
  2. Retén el aceite en tu boca alrededor de 20 minutos mientras haces buches.
  3. Utiliza los músculos de tu boca para llevar el aceite de un lado a otro, este llegará a adquirir una consistencia blanca y lechosa conforme se va mezclando con la saliva y las bacterias y toxinas que se adhieren a el.

¡NUNCA tragues el aceite porque estará lleno de bacterias!

Esta práctica funciona porque al igual que el jabón, el aceite es una grasa que atrae a los gérmenes y atrapa las bacterias y toxinas acumuladas y producidas en la boca y en las encías. Al escupir el aceite, te estas deshaciendo de esas toxinas.
Las encías son entradas directas al torrente sanguíneo y aveceséstas son bloqueadas por los alimentos que se acumulan ahí produciendo bacterias tóxicas que no son eliminadas por el cepillado normal ni por el uso de hilo dental.
El aceite se encarga de limpiar todos esos conductos de manera eficaz llegando a atraer incluso toxinas de otras partes de tu cuerpo, de ahí que te evita y hasta te puede curar de muchísimos males.

El Ayurveda (ayus = vida, veda = ciencia “o la ciencia de vida”) es una forma antigua de sanación que se se originó en la India, alrededor de hace 5.000 a 10.000 años.


¡El Ayurveda es considerada la forma de cuidado de la salud más antigua del mundo!

La lengua puede ayudarte a interpretar tu estado de saludo. Observar su color y su estado para así interpretar que está sucediendo en tu interior. Hacer un enjuague bucal por las mañanas con un aceite dental eliminará las bacterias que por la noche han ido subiendo hacia la boca y antes de volverlas a tragar es importante eliminarlas.

La extracción de aceite original utiliza aceite de ajonjolí, para los tratamientos por problemas de la boca, encías y dientes. La versión moderna indica que cualquier aceite vegetal puede ser utilizado y nosotras recomendamos el de sésamo por todas las propiedades benéficas que posee entre las que está el ser antimicrobiano.

Este método puede ayudar a desintoxicar el cuerpo: un cuerpo libre de toxinas y parásitos puede funcionar mejor y eliminar el exceso de peso.
Citando a Dina Khader, una dietista certificada y poseedora de una maestría en Ciencias de la nutrición por parte del Instituto Médico de Nueva York: “Un hígado sobrecargado con toxinas y parásitos no puede quemar eficientemente la grasa del cuerpo”.


¡Tanto bien de una acción tan sencilla!

UN MUY BUEN ACEITE DENTAL PARA OIL PULLING

1. Al despertar por la mañana y antes de tomar líquidos (¡ayuno total!), vierte una cucharada
de aceite en tu boca. Los niños también pueden hacerlo siempre y cuando no lo traguen.

2 .Pasa el aceite por toda tu boca haciendo buches. ¡No lo tragues! Pásalo entre los dientes,sobre las encías y alrededor de toda tu boca. Sigue los movimientos naturales de tu boca yno te esfuerces demasiado, no debe de doler, solo procura no tragar nada.

3. Al pasar 20 minutos con aceite en la boca, escúpelo en la basura (no en la pila pues podrías atascarlas) y enjuaga tu boca con un poco deagua tibia con sal. La sal ayudará porque es un antimicrobiano y calmará cualquier inflamación. El proceso funciona mucho mejor por la mañana, pero hacerlo con el estómago vacío (4 horas después de consumir alimentos) también funciona.

4. Repite esta acción todos los días. Si los 20 minutos se te hacen demasiado largos, por favor no te rindas en seguida ya que cualquier cantidad de tiempo será beneficiosa. Empieza con 5 minutos y aumenta un poco cada día. A los 20 minutos se asegura que leboca queda libre de bacterias.

*Nuestra recomendación es que aproveches la ducha por la mañana.


Sesamum indicum seed oil* (aceite de sésamo), Hydrated silica (ácido silícico hidratado), Xilitol (azúcar de abedul), Mentha arvensis leaf oil* (aceite de menta), Silica (ácido silícico), Menthol* (de Mentha arvensis), Curcuma xanthorrhiza root extract* (sustancia activa antioxidante de cúrcuma de Java), Citrus limon peel oil* (aceite de limón), Eucalyptus globulus leaf oil* (aceite de eucalipto), Eugenia caryophyllus flower extract (extracto de clavo), Commiphora myrrha oil (aceite de mirra), Leptospermum scoparium branch/leaf oil (aceite de manuka calmante), Salvia lavandulifolia herb oil* (aceite de salvia), Dipotassium glycyrrhizate (sustancia activa de raíz de regaliz), Bisabolol (extracto calmante de candeia), Tocopherol (vitamina E), Limonene°, Linalool°, Citral°, Geraniol°, Eugenol°

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica | ° Componente de aceites esenciales naturales | 100 % del total es de origen natural | el 88,1 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica | COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com

CBV 5.0

Los ingredientes de un producto pueden cambiar a lo largo del tiempo. Asegúrese de comprobar en el envase del producto los ingredientes contenidos en el mismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s