MICROBIOTA SANA, PREVENCIÓN ASEGURADA

MICROBIOMA INTESTINAL es el ecosistema de bacterias que habitan, por dentro y por fuera de nuestro cuerpo. Informándome sobre el tema descubro cosas que me parecen apasionantes.

Te doy unos datos:
– Dos kilos de nuestro peso son microbios
– En el colon los microbios suponen la mitad de su peso.
– Hay 2.000 especies distintas microorganismos en el micobioma
– Es tan personal la composición que podría ser una «huella digital» para identificar a una persona
– Y lo más importante, su EQUILIBRIO es vital para tener menos enfermedades o dicho de otra forma, su desajuste provoca numerosas patologías

La MICROBIOTA INTESTINAL es esencial para mantener la salud y regular el normal funcionamiento de diferentes órganos y sistemas del cuerpo humano

La microbiota intestinal es para el sistema inmunitario lo que un entrenador para un deportista.

La doctora de la Puerta @doctoradelapuerta y especialista en MICROBIOTA, en su web y en su instagram nos mantiene informados de la relación permanente entre el buen estado de la microbiota intestinal y nuestra salud, tanto física como mental. Mejorar la MICROBIOTA INTESTINAL en estudios ha demostrado mejoría en enfermedades mentales como depresión, autismo o TDHA. Una MICROBIOTICA alterada está relacionada con enfermedades como TIROIDES, PARKINSON, ESTREÑIMIENTO, o COLON IRRITABLE entre otras.

No me extiendo más en el post, simplemente de nuevo hacer mención a las publicaciones de esta doctora tanto en su web http://www.doctoradelapuerta.com , como en su instagram @doctoradelapuerta para resaltar la importancia de tener una buena microbiota como prevención y un buen estado físico y mental y una recomendación:

Mi recomendación, unas caps elaboradas con mucho mimo y sabiduría, grandes investigadores destrás de este maravilloso producto.

MICROBIOMA

apoyo activo al bienestar a través de microoganismos funcionales y a partir de cepas de lactobacilus o bifidobacterias. Veganas, sustancias activas y por supuesto cruelty free

INGREDIENTES

Fibra de semillas de guar fermentada por medios enzimáticos (Cyamopsis tetragonoloba), Bifidobacterium breve BB077, Bifidobacterium infantis BI221, Bifidobacterium lactis BL050, Bifidobacterium longum BLG240, Lactobacillus acidophilus LA001, Lactobacillus plantarum PBS067, Lactobacillus reuteri PBS072, Lactobacillus rhamnosus LRH020, cubierta de la cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa y gelano, Kluyveromyces marxianus fragilis B0399, Lactococcus lactis MJC18, vitamina D3 (colecalciferol) de extracto de liquen, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B12 (metilcobalamina).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s