¡RADICALES LIBRES! El enemigo a combatir

¿Has oido hablar de los radicales libres? quizás, como yo, nunca hayas oído hablar de ellos, y ahora que has decidido empezar a cuidarte ves y oyes radicales libres por todas partes. Te contaré, desde mis humildes conocimientos, que trabajan para dañar nuestro cuerpo destruyendo células, es un ENEMIGO a combatir por dentro y por fuera. La polución, el sol, el estrés, el alcohol, el tabaco, la comida ultraprocesada, el descanso insuficiente… todo ello y más, desencadenan procesos biológicos en nuestros cuerpos para destruir nuestras células.

radical libre atacando a una célula sana.
antioxidates liberando electrón para neutralizar radical libre y proteger células sanas

Y entonces qué?… pues tan sencillo como aprender sobre ANTIOXIDANTES, ellos son los que van a equilibrar nuestro organismo aportando células que lucharán contra los radicales libres que desequilibran nuestro organismo, nos envejecen de manera precoz e incluso son causantes de enfermedades.

El uso de antioxidantes frenará el envejecimiento precoz

La buena alimentación, algo de deporte (si haces mucho, ojo, que necesitarás multiplicar los antioxidantes ya que se liberan muchos radicales libres) , complementos nutricionales y también una buena limpieza facial diaria, todo ello va a ayudarnos a mantener un aspecto juvenil y una salud de hierro. 

En resumen, aquí tienes unos hábitos diarios muy saludables para eliminar los RADICALES LIBRES que nos enferman y envejecen

  • Usa un buen limpiador facial para eliminar los radicales libres, polución ….
  • Usa productos frescos en tu alimentación.
  • Deporte el que creas que te va bien, si haces mucho duplica la toma de antioxidantes.
  • Duerme mínimo 7 horas.
  • y te recomiendo el PACK ANTIOX, suplementación natural para aportarte OPC, resveratrol, antocianinas extracto semilla de uva tinta, zinc del trigo sarraceno, vitamina B6 y B12 de quinua, vitamina C acerola, cúrcuma.
  • ¿Porqué mi recomendación?, porque existe la posibilidad de que no se ingiera una cantidad suficiente de un determinado nutriente, con una dieta variada media, las fibras que contienen vitamina C y E y el ácido fólico, están entre los nutrientes críticos. En parte de la población general, debe añadírsele vitamina B12 y hierro. En una alimentación vegana, debe prestarse atención a ingerir sobre todo hierro, zinc, vitamina B12 y B2 y una cantidad suficiente de ácidos grasos de omega 3. Todos los tipos de dieta acarrean por lo general un riesgo de aporte insuficiente de yodo, vitamina D y calcio.¿Estás haciendo dieta?
  • También porque lo he visto en mi hijo deportista de 21 años, jugador de baloncesto, lo toma antes de un partido y le proporciona energia fresca para soportar la dureza de un partido.
  • Y sobre todo porque cuando he estado con los síntomas de gripe, durante estos últimos meses (muy difícil esquivar), mis síntomas y los de mi familia han durado muy poco tiempo a penas un par de días tomándo por la mañana y por la noche.
  • Y por último porque el ANTIOX que os recomiendo solo contiene sustancias naturales FRESCAS, nada de química de síntesis.
  • Frambuesa en polvo (Rubus idaeus) (liofilizado), polvo de fresa (Fragaria ananassa) (liofilizado), mango en polvo (Magnifera indica) (liofilizado), fruta de manzana en polvo (Malus domestica) (liofilizado), aguamiel en polvo (Agave tequilana), fibra de acacia (Acacia senegal), polvo de germen de trigo sarraceno (Fagopyrum esculentum), citrato de calcio, polvo de grosella negra (Ribes nigrum) (liofilizado), citrato de magnesio, zumo de limón en polvo (Citrus limon), acerola en polvo (Malpighia glabra), extracto de semilla y piel de uva (Vitis vinifera), extracto de bayas de saúco negro (Sambucus nigra), extracto de fruta de espino amarillo (Hippophae rhamnoides), extracto de fruta de manzana (Malus domestica), extracto de salvado de arroz (Oryza sativa), extracto de bayas de maqui (Aristotelia chilensis), vitamina K2 (menaquinona-7 de fermento Bacillus subtilis natto), Concentrado de jugo de melón encapsulado [fibra de semillas de guar fermentada por medios enzimáticos (Cyamopsis tetragonoloba), agente de recubrimiento: cera de carnauba, concentrado de jugo de melón (Cucumis melo)], vitamina D3 (colecalciferol) de algas, 5MTHF-glucosamina.

Observa y escucha tu cuerpo. Si siempre haces lo mismo, obtendrás los mismos resultados, así que ve modificando en tu día a día pequeños hábitos y mira si mejora tu salud. Siempre es importante llevar una vida saludable pero a partir de una edad más.

SALUD Y PREVENCIÓN VAN DE LA MANO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s